Apoteósica reunión con Carlos Ordosgoitia en el corregimiento de San Isidro.

El candidato a la Alcaldía de la ciudad de Montería por el partido conservador Carlos Ordosgoitia Sanin fue sorprendido por cientos de seguidores en el corregimiento de San Isidro en días pasado.

Más de 500 personas de esta población, perteneciente a la zona rural de la capital cordobesa bajo el liderazgo de Mauricio Vergara Salazar escucharon de primera mano las propuestas de Ordosgoitia en pro de beneficio para esta comunidad.

Al ingreso de la población en mención, Ordosgoitia fue esperado por varios motociclistas, hecho que abordo de una de éstas mismas y así recorrió en caravana las principales calles de éste corregimiento.

En el desarrollo de éste encuentro, Ordosgoitia Sanin se comprometió una vez llegue a la Alcaldía a trabajar de manera decidida en pro del desarrollo de la población.

Habitantes de San Isidro, le hicieron peticiones al candidato a la Alcaldía Carlos Ordosgoitia entre las que se destaca una vez que llegue a ser primer mandatario municipal el mejoramiento de la vía al corregimiento y sus veredas y además apoyo a la administración para la reactivación del festival de la Maracuyá.

Es válido señalar que en días pasado, el aspirante y seguro diputado ‘Toño Ortega’ visitó esta población, donde se comprometió de igual manera desde la Asamblea a trabajar por el mejoramiento de vías y el bienestar general de San Isidro.

Mauricio Vergara agradeció el respaldo recibido por los más de 500 asistentes y los invitó a trabajar por el progreso de su corregimiento de la mano de Carlos Ordosgoitia como Alcalde de Montería y de Antonio Ortega como diputado del departamento.

%d bloggers like this: