APOYO MASIVO DE LOS CORDOBESES A FICO GUTIÉRREZ

El candidato a la Presidencia, Federico Gutiérrez, recibió el apoyo masivo de miles de cordobeses en las calles de los municipios de Tierralta y Ciénaga de Oro, los cuales visitó este jueves 28 de abril.

Fico inició su recorrido en Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, donde compartió de cerca con los habitantes de esta tierra, que se volcaron masivamente a expresarle su respaldo. Luego visitó Ciénaga de Oro, donde a pesar de la lluvia, la gente mostró su emoción por recibir al candidato, quien lideró una gran manifestación en el parque central de la población.

“Colombia es de todos y aquí lo que tenemos es que unir a Colombia, no más discursos de odios y de luchas de clase. Aquí lo que vamos es a unir y a resolver los problemas sociales de las comunidades. La discusión no es si izquierda o derecha, la discusión es cómo le resolvemos los problemas a la gente”, fue uno de los mensajes del candidato presidencial de Equipo Por Colombia.

Federico Gutiérrez agradeció el cariño y el apoyo de los cordobeses, de quienes señaló, serán protagonistas del desarrollo del país de la mano de su gobierno en el que los territorios tendrán mayores oportunidades para su desarrollo social, económico y productivo.

En esta gira por Córdoba, el candidato estuvo acompañado por los congresistas del Partido Conservador, Partido de la U, Partido Liberal, Centro Democrático, Movimiento Mira, líderes sociales independientes y miembros del Comité Político Córdoba de la Campaña Fico Presidente.

%d bloggers like this: