Así fue el robo a una docente en la Institución Educativa Aguas Negras en Montería

 

En un video de cámaras de seguridad quedó captado el momento en que un hombre ingresa a la Institución Educativa Aguas Negras, en Montería y hurta el celular a una docente en plena jornada escolar. El presunto ladrón aprovechó que los estudiantes estaban en una actividad e ingresó a la IE.

En la pieza audiovisual se puede observar cuando el sujeto llega como parrillero en una motocicleta e ingresa a las instalaciones del plantel educativo hasta dirigirse a las aulas de clase y fingiendo estar en una llamada se va acercando hasta donde esta el bolso de una docente y hurta sigilosamente un teléfono celular que se encontraba al interior de un bolso, posteriormente el delincuente sale del lugar mientras a las afueras lo espera el motociclista que lo llevó al sitio.

 Una vez conocido el hurto se hicieron las denuncias correspondientes ante las autoridades y se informó al consejo de padres de familia sobre esta situación, indicó a este medio el rector de la institución.

Es oportuno indicar que en días pasados este mismo sujeto fue captado por una cámara de seguridad en un local comercial de Ciénaga de Oro.