ASÍ FUE LA VISITA DE SARAY ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA Y JHONY BESAILE, U – 8 A SENADO EN PUERTO LIBERTADOR Y MONTELÍBANO

Puerto Libertador y Montelíbano anticiparon lo que será el triunfo de la fórmula SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara y JHONY BESAILE, U – 8 a Senado.

En dos recorridos por estos municipios del San Jorge Cordobés se logró una multitudinaria concentración de amigos de este proyecto político, dejando sentadas las bases del arrollador triunfo este 13 de marzo.

Desde tempranas horas de la mañana, una multitud compuesta por campesinos, comerciantes, estudiantes y amas de casa, entre otras, se concentraron en Puerto Libertador para recibir a los dos candidatos del Partido de la Unidad Nacional que mantienen el favoritismo de los votantes.

La extensa caravana recorrió las principales calles del municipio recibiendo el respaldo de los transeúntes a su paso.

Luego partieron hacia el corregimiento Juan José, donde igualmente se sintió el respaldo a la dupla de Cámara y Senado.

“Visitamos el corregimiento de Juan José, una zona alejada y olvidada que merece mejores estándares en educación y tecnología para eliminar esa brecha social entre lo rural y urbano”, manifestó SARAY ROBAYO.

El recorrido continúo posteriormente en el casco urbano de Montelíbano. Allí, en una concentración de al menos 2 mil personas que, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y portando tapabocas, acudieron al llamado de los líderes políticos locales que organizaron el encuentro.

“Me siento muy emocionada por este grato y multitudinario recibimiento. Con nuestro senador y fórmula JHONY BESAILE, agradecemos el apoyo de la gente tan hermosa que ha salido con nosotros hoy a respaldarnos en las calles y en esta gran concentración”, manifestó SARAY ROBAYO BECHARA.

También el senador JHONY BESAILE, agradeció el respaldo y recalcó la importancia de continuar legislando desde el Congreso para sacar adelante iniciativas como la Ley de Crédito Ya, que ya es una realidad gracias a su gestión y a la del representante Erasmo Zuleta Bechara.

%d bloggers like this: