Así será la presentación de la Coalición de la Esperanza el 6 de mayo

Supimos que en ese evento se presentarán cuatro documentos que serán la base del proyecto político.

El algoritmo de este miércoles nos lleva a hablar de la coalición de centro, la Coalición de la Esperanza porque después de dos aplazamientos, todo está listo para que el 6 de mayo se presente al país esa gran alianza política.

Supimos que, en ese evento, en el que participarán Ángela María Robledo, Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo y los delegados del Partido Verde, se presentarán cuatro documentos que serán la base del proyecto político.

El primer documento es una explicación de por qué los miembros de esa alianza se juntaron para las elecciones del 2022; el segundo es el conjunto de principios éticos que regirán la coalición; el tercero es el conjunto de acuerdos programáticos, que están muy avanzados, y el cuarto, en el que trabajarán esta semana, incluirá los criterios que deberán cumplir quienes integren las listas únicas de la coalición al Congreso de la República.

En ese evento también se anunciará la consulta presidencial de marzo de 2022, con el compromiso de que todos los integrantes de la coalición apoyarán a quien sea elegido y que este, a su vez, representará a todas las fuerzas de la Alianza en su gobierno.

Tomado de: Wradio.com

%d bloggers like this: