Aumenta respaldo a campaña de Jhony Besaile en Córdoba

Sigue creciendo el respaldo para el candidato al Senado de la República, Jhony Besaile y su fórmula a la Cámara Saray Robayo

Tras un intenso recorrido por los diferentes municipios del departamento de Córdoba, el senador Jhony Besaile, logró, una vez más, seguir ratificando su compromiso de campaña frente a cada una de sus propuestas en materia a la reactivación del campo, emprendimiento, turismo. Así lo dejó evidenciado con los habitantes de los municipios de Valencia, Tierralta, Montelibano, Uré, Puerto Libertador, Montería, San Pelayo, Cereté, Ciénaga de Oro, Momil, Lorica, Tuchín, Buenavista, Moñitos y Sahagún, lugares que ha visitado y ha compartió con sus simpatizantes en multitudinarias manifestaciones, al tiempo que les agradeció por unirse al equipo U 8.

El senador Sahagunense junto a su fórmula a la Cámara de Representes, Saray Robayo expresó su intención y motivación de seguir trabajando para impulsar, desde el Congreso de la República, mejores oportunidades para los cordobeses, para la inversión en el campo, la inversión en vías terciarias, inversión en poblaciones vulnerables, apoyo a semilleros que permitan fomentar el emprendimiento y  solución a problemáticas que afecten el turismo.

Adicional a ello, en sus discursos, ha transmitido a su electorado su interés de trabajar en  acciones que vayan encaminadas a reconstruir el tejido social de los habitantes del departamento Cordobés. De este modo, sintetiza que, desde el Congreso ambos articularán un duo legislativo que permita que unidos avancemos y le apostemos a un mejor país.

%d bloggers like this: