Avanzan a buen ritmo las obras del puente vehicular en la vereda Las Pailas para mejorar la conectividad rural en Tierralta
Las obras de construcción del puente vehicular sobre la quebrada Caña Flechal, ubicadas en la vereda Las Pailas, avanzan a buen ritmo bajo la gestión de la administración municipal de Tierralta liderada por el alcalde Jesús David Contreras. Esta infraestructura representa una solución largamente esperada por los habitantes de la zona rural, ya que optimizará de manera significativa la movilidad, consolidará la conectividad en el sector y facilitará el transporte de las cosechas y productos agrícolas, especialmente en las épocas de mayores precipitaciones.
Con estas acciones, la Alcaldía busca transformar las necesidades históricas de las comunidades rurales en inversiones y resultados tangibles.
