Barguil anuncia desde Sucre, mega proyectos para la costa caribe

La internacionalización del aeropuerto de Tolú como fortaleza para el turismo de la región, la puesta en marcha de un tren que recorra el caribe colombiano y un ambicioso plan de fortalecimiento turístico para todo lo que representa el Golfo de Morrosquillo fueron algunas de las propuestas que el candidato a la Presidencia de la República David Barguil, hizo frente a más de 5 mil personas en el Parque Santander, epicentro de Sincelejo.

Con banderas, pancartas y aplausos los sucreños recibieron con beneplácito a BARGUIL, como un candidato sabanero, costeño al primer cargo público de la nación.

“Para mí un honor representar a nuestras sabanas en esta lucha por la presidencia. Para mí es honor recorrerme el país y hablarle a los colombianos que el caribe también puede, llegó la hora del Caribe; llegó la hora de una región que se merece el desarrollo llegue, llegó la hora que Sucre y los 7 departamentos del Caribe en pleno vean transformada su historia con el Presiente del Caribe, que aquí nació; que aquí vive, que aquí hace su carrera y que aquí quiere morir representando a su gente”, afirmó David BARGUIL en el parque Santander de Sincelejo.

Durante su paso por Sincelejo, BARGUIL también participó de un concurrido encuentro con los candidatos a la Cámara de Representantes por la lista conservadora Luis David Suárez y María Camila Arrieta en la que también participaron concejales, diputados, exconcejales, empresarios y toda la militancia conservadora quienes manifestaron su apoyo irrestricto a BARGUIL a la Presidencia.

%d bloggers like this: