BARGUIL SALDRÁ FORTALECIDO DE CONVENCIÓN CONSERVADORA

En medio de una “convención conservadora” que se realizará mañana a las 9: a.m en el salón Rojo del Hotel Tequendama y a demás se llevará acabo de manera virtual por distintas plataformas, el Partido Conservador proclamará de forma oficial a David Barguil como su candidato a la Presidencia de la República. Barguil hace parte de la coalición Equipo por Colombia, que en la consulta interpartidista de marzo escogerá a su candidato para la primera vuelta presidencial de mayo.

El evento será instalado por el presidente del partido, Omar Yepes Álzate y tendrá como uno de los oradores principales  al expresidente Andrés Pastrana, cuyo discurso es esperado con expectativa por los conservadores para conocer la “línea” qué hay que seguir en materia electoral.

Pastrana hará un llamado de nuevo a la unidad de todos los movimientos y partidos de la coalición Equipo por Colombia para lograr un triunfo en la primera vuelta de mayo. Aunque no se conoce la letra menuda del discurso, trascendió que será muy duro con quienes -siendo parte de la coalición- pretenden causar divisiones entre los movimientos y partidos que la integran.

%d bloggers like this: