¡Batacazo Político! Excandidato a la Alcaldía de Montelíbano que en la pasada elección obtuvo tercera votación anunció respaldo al representante, Andrés Calle.

“Andrés Calle, representa un proyecto político del San Jorge, que se ha expandido favorablemente por todo el Departamento; ha generado un escenario gubernamental que hoy tenemos como habitantes del sur de Córdoba y que no debemos perder”: Armando Sierra.

¡Batacazo político en el San Jorge! Armando Sierra, quien en dos ocasiones aspiró a la Alcaldía de Montelíbano (en ambas oportunidades alcanzó la tercera votación), señaló en un comunicado de prensa, que “respaldará la candidatura a la Cámara, del joven Andrés David Calle, por considerar que es una persona visionaria, emprendedora, con seriedad, serenidad y firmeza en el desempeño de su cargo. Además tiene capacidad intelectual, sentido social, compromiso con el medio ambiente, con la defensa de la mano de obra local y el fortalecimiento empresarial. Además posee el dinamismo necesario para continuar como congresista”. Relata el comunicado que lleva la firma de Sierra Hernández.

Entre las razones que Armando Sierra Hernández, expuso para sustentar el respaldo al congresista, Andrés Calle Aguas, se lee en el comunicado:

“Como sociedad estamos en un momento que requiere de ajustes en la manera en que nos relacionamos; ajustes que nos permitan, en vez de construir muros, forjar barreras y propiciar divisiones, crear puentes y construir vínculos saludables, fundados en la humildad, el respeto por las personas y la tolerancia ante las diferencias. También es fundamental generar espacios de convergencia de pensamientos, que ayuden a reconstruir el tejido social, a la superación de las crisis que enfrentamos y de esta manera reducir las brechas sociales existentes”.

En el citado documento, el líder Armando Sierra Hernández, relieva las cualidades de Calle Aguas, tras afirmar: “Por otro lado, es oriundo de nuestro municipio, lo conozco desde que era un estudiante de secundaria y he visto su crecimiento a nivel profesional y político. Asimismo, representa nuestro municipio y con frecuencia ha levantado la voz para poner en evidencias algunas problemáticas que enfrenta nuestra comunidad, especialmente en la zona rural”.

Más adelante, Sierra Hernández, sostiene, “Conoce las dificultades y necesidades sentidas de los ciudadanos y por su experiencia tiene la posibilidad de construir soluciones factibles, sin respuestas utópicas o mágicas”.

Armando Sierra Hernández, concluye en el comunicado, “Andrés David, representa un proyecto político del San Jorge, que se ha expandido favorablemente por todo el Departamento, ha generado un escenario gubernamental que hoy tenemos como habitantes del sur de Córdoba y que no debemos perder. Su aspiración no representa exclusivamente su deseo personal, sino que representa una cosmovisión y un proyecto del sur del departamento, en donde nuestro municipio es pieza fundamental”.

“Es por eso que, dejando en un segundo plano las diferencias políticas que podamos tener a nivel local, considero importante conservar ese espacio por él alcanzado y que en vez de retroceder en lo que ha logrado, se puede avanzar en la construcción de vínculos que permitan el desarrollo social, mejorar la calidad de la educación, combatir el hambre y la falta de oportunidades, que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra población”, subraya en el comunicado, Armando Sierra Hernández.

%d bloggers like this: