Calle, es la calle: recorrió Montería y recibió la acogida del pueblo

En la calle es donde late el corazón del pueblo, por eso Andrés Calle Aguas, busca seguir llevándole esperanza y hechos a los sectores sociales.

La capital cordobesa fue testigo de un recorrido donde #ElRepresentanteDelPueblo dialogó con los comerciantes, vendedores, transportadores, jóvenes y la comunidad en general.

“Nuestra principal alianza es con el pueblo, al que hemos defendido siempre en el Congreso de la República. Montería y todo Córdoba tiene un Representante que defiende a los sectores populares, al campesino, a las víctimas, a los trabajadores, porque nos unen las causas sociales y no podemos ser inferior a ese compromiso”, manifestó el joven congresista.

Andrés Calle, identificado con el L-101 en el tarjetón, le recordó a los monterianos
que fue el único congresista de Córdoba que votó NO a las reformas tributarias que presentó el Gobierno Nacional, precisamente por su compromiso con los comerciantes, para que no se viera afectado el pequeño empresario a favor de las grandes exenciones tributarias, de los banqueros y los grandes empresarios del país.

Por otro lado, destacó la importancia de la cultura en la sociedad y manifestó que es necesario mantener vivo cada uno de los ritmos musicales del departamento, para que tomen mayor realce en la cultura nacional.

%d bloggers like this: