Calle logró importante adhesión del exaspirante a la Asamblea José Cogollo

Los apoyos siguen llegando para el Representante del Pueblo, Andrés David Calle Aguas, quien acaba de lograr una importante adhesión a su campaña por parte del exaspirante a la Asamblea de Córdoba, José Fernando Cogollo Castillo.

En la pasada contienda electoral, el abogado planetarricense logró una votación significativa representada en alrededor de 7 mil votos que, ahora sería una suma importante en el proyecto político de Calle Aguas.

Cogollo ha sido incansable en la lucha para defender el San Jorge cordobés, subregión donde el Representante del Pueblo concentra su mayor caudal electoral. Precisamente, estos intereses comunes sellan esta alianza que tiene varios compromisos como la consecución de la oficina de instrumentos públicos de Planeta Rica, la gestión de la Cámara de Comercio del San Jorge, entre otros.

Este líder político también es ampliamente reconocido en Planeta Rica, por sus labores sociales en pro de los más necesitados, por hacerle frente a las problemáticas del municipio y defender los intereses de la comunidad como lo fue la tarifa diferencial en el Peaje los Manguitos, la lucha contra las fotomultas, tarifa de alumbrado público y por su posición vehemente en contra de los abusos de las empresas de servicios públicos.

A Calle y Cogollo los mueve el servicio por el pueblo, por eso esta nueva alianza política y programática dará resultados certeros con la segura reelección del actual Representante que, en las elecciones de 2018, logró más de 60.800 votos y ahora busca ser la votación más alta en Cámara con el L-101.

%d bloggers like this: