Calle se reafirma como El Representante del Pueblo

En cada rincón del departamento de Córdoba se siente el Partido Liberal con Andrés Calle Aguas L-101 a la Cámara de Representantes, quien ha conquistado miles de corazones por su carisma y propuestas en favor de los sectores sociales.

Calle Aguas, ha adelantado importantes recorridos por las distintas subregiones cordobesas, desde el sur hasta el norte. Tierralta, Canalete, Ciénaga de Oro y Montería, fueron los más recientes municipios en los que estuvo el actual y futuro congresista.

En el municipio del Alto Sinú, el Representante recibió un multitudinario apoyo de los tierraltenses durante un encuentro liderado por el exalcalde Fabio Otero, de igual forma en una masiva reunión encabezada por la líder, Claudia Morelos, canaleteneros de la zona urbana y rural reafirmaron que lo respaldarán en las urnas el próximo 13 de marzo.

Por otro lado, la localidad orense respaldó a #ElRepresentanteDelPueblo en una importante reunión con el concejal Marcos Argumedo, mientras que la capital cordobesa demostró una vez más que Andrés Calle se ganó el corazón de los monterianos.

%d bloggers like this: