Cambios en Hacienda, Gobierno y Tránsito en el gobierno de la gente.

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin confirmó en las últimas horas los cambios que se efectuarán en el gabinete y que responden a un reenfoque de la administración, debido a la dinámica que se ha generado por la pandemia por coronavirus, que también impactó el Plan de Desarrollo con nuevos retos que se deben atender.

“Contamos con un gran equipo de trabajo, con talentos y capacidades que están al servicio de la gente; aprovecharemos esos talentos para responder y atender los nuevos retos del gobierno.

En estos primeros 6 meses avanzamos en el Plan de Desarrollo, al que le madrugamos en su construcción, y en medio de la emergencia ocasionada por coronavirus logramos consolidar una hoja de ruta que hoy nos motiva a reenfocar nuestra gestión para responder de forma oportuna a la ciudad y la gente”, expresó el alcalde.

A la Secretaría de Gobierno llega el especialista en Gerencia Pública, Gabriel Moreno Guerrero, a la Secretaría de Hacienda llega la administradora de empresas y contadora y especialista en Gerencia Pública, Mónica Haddad Sofán, quien está actualmente en la oficina de Control Interno del municipio y la Secretaría de Tránsito y Transporte será asumida por el abogado especialista en derecho administrativo, Julio Lora Hernández, quien ya estuvo vinculado a esta cartera.

El alcalde reconoció el trabajo de las Secretarías Ladys Noble Tordecilla, Erika Avendaño Olascoaga y Beatriz Sánchez Bolaño, y afirmó que seguirán acompañando al equipo del Gobierno de la Gente desde otros roles. “Vamos a fortalecer mucho el enfoque social, el mayor peso de nuestro plan de desarrollo es precisamente el componente social y estas tres profesionales con todas las capacidades, a quienes les reconozco su extraordinaria labor en estos meses, nos seguirán acompañando”, expresó el mandatario.

Agregó que “no vamos a desaprovechar ningún talento del equipo, al contrario, lo potenciaremos para servirle a la gente y con quienes llegan a asumir las secretarías de Gobierno, Hacienda y Tránsito, seguiremos trabajando sin descanso para cumplir con nuestro Plan de Desarrollo”, concluyó el mandatario.