Candidato a la Alcaldía de Puerto Libertador por el Partido La Fuerza De La Paz recibió amenazas

En un comunicado a la opinión pública el candidato a la Alcaldía de Puerto Libertador, Ramón Rubio Durango, informó que recibió amenazas en contra suya, de su familia y su equipo de trabajo si no desiste de su aspiración.
En este sentido el aspirante del Partido La Fuerza de La Paz dijo que en horas de la mañana del domingo, fue encontrado sobre una mesa en el comedor de su casa finca un escrito sin firma acompañado de dos balas calibre 38, en el cual le dan un plazo de 24 horas para que decline su candidatura al primer cargo de ese municipio del San Jorge cordobés.
“Es triste, porque este tipo de hechos no debieran presentarse jamás en una fiesta de la democracia, en ese espacio casi que sagrado donde el pueblo mismo puede expresar su voluntad libre y soberana de elegir a sus gobernantes”, se lee en la misiva.
El candidato Rubio Durango ha dejado claro que se mantendrá firme en sus aspiraciones de llegar a la Administración de este municipio “no desistiremos, ni mi equipo de trabajo, ni mi familia ni yo en sacar adelante esta hermosa responsabilidad que el pueblo me ha entregado. Sus ataques rastreros no hacen más que convencernos que estamos haciendo las cosas bien y que encarnamos ese sueño colectivo de ver a nuestro municipio convertido en un remanso de paz y prosperidad para todos”, indicó.
Finalmente manifestó que interpondrá la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y demás órganos de control y vigilancia, para que sean ellos quienes determinen la procedencia de estas amenazas.
Es oportuno indicar que en días anteriores, la candidata a la alcaldía del municipio de Ciénaga de Oro, Claudia Petro también denunció que ha sido víctima de amedrentamiento en su recorrido por la zona urbana y rural de esa localidad donde busca ser la alcaldesa de los Orenses.