Capturado en flagrancia por porte de estupefacientes en Montería

Durante actividades de registro y control, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la ciudad de Montería.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Nuevo Milenio, en zona cercana a la orilla del río, donde uniformados adscritos al CAI Santa Fe, adelantaban labores de registro y verificación de antecedentes. Durante el procedimiento, se le practicó un registro a un ciudadano, a quien le fueron halladas varias bolsas plásticas que contenían sustancias con características similares a clorhidrato de cocaina.

De inmediato, se hizo efectiva su captura, siendo informado de sus derechos como persona detenida y dejado a disposición de la autoridad competente.

_“Estos resultados son posibles gracias a la presencia constante de nuestros uniformados y al apoyo de la comunidad. Seguiremos trabajando de manera articulada para identificar y judicializar a quienes se dedican a la comercialización de estupefacientes, fortaleciendo así la seguridad en los diferentes sectores de Montería”. señaló el señor mayor Cristian Álvarez, comandante de la Estación de Policía Sur._

La Policía Nacional reitera su compromiso en la lucha frontal contra el microtráfico y continuará desplegando acciones operativas que permitan garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.