Cara e Gato desnuda la indolencia y el olvido del Gobierno Nacional con las regiones: Antonio Corre U 6.

El pasado 27 de noviembre se abrió una boca en el río Cauca por el sector Cara e Gato, y desde entonces y a pesar de las millonarias inversiones el chorro sigue botando agua.

Así como lo hizo en su calidad de senador en el año 2017, durante un debate de control político por la mala calidad de las obras en la región de La Mojana, el excongresista, Antonio Correa Jiménez, y de nuevo aspirante al senado U6, llamó la atención sobre la crisis humanitaria y ambiental en Ayapel, como consecuencia de las inundaciones por la ruptura del dique de protección en el punto “Cara e Gato”. 

“Más de 45 mil damnificados, tres mil reses muertas y cultivos podridos bajo las aguas”; definitivamente Cara e Gato, desnuda la indolencia y olvido de este este gobierno con las regiones”, señaló en su cuenta de twitter, Correa Jiménez, tras advertir “en mi época de senador hice las denuncias sobre la mala calidad de las obras y hoy el tiempo nos da la razón”. Mi compromiso desde el Congreso de la República es seguir levantando la voz por esas comunidades olvidadas”, subrayó al aspirante al senado U6.

“Los trabajos de cierre del chorro “Cara e Gato”, en vez de dar tranquilidad, lo que generan es incertidumbre. No en vano los sectores económicos y sociales de la región de la Mojana están preocupados, debido a que las autoridades no aprovechan el tiempo de verano para terminar de cerrarlo”, aseguró, Correa Jiménez.

Es oportuno informar que en el año 2017 en su calidad de senador, Antonio Correa advirtió que obras del cierre de bocas en La Mojana, entre esas “Cara e Gato” iban a colapsar. Tristemente el tiempo le dio la razón y hoy toda esa zona de la Mojana es un teatro de desolación y pobreza.

El pasado 27 de noviembre se abrió una boca en el río Cauca por el sector Cara e Gato, y desde entonces y a pesar de las millonarias inversiones el chorro sigue botando agua.

%d bloggers like this: