Carolina Zapata, la voz que necesita el pueblo en la Asamblea de Córdoba

 

Una gran fiesta liberal se vivió en Montería por cuenta de las bases populares que respaldan la candidatura de Carolina Zapata Ruiz, una monteriana que proyecta al departamento de Córdoba en temas de educación, mujer, víctimas, campesinos, niñez y medio ambiente, entre otros.

Los parques Simón Bolívar y Laureano Gómez, así como la Catedral San Jerónimo de Montería, fueron testigos de un gran acontecimiento: las banderas rojas del Partido Liberal fueron ondeadas por el pueblo que respalda a Zapata Ruiz a la Asamblea; Erasmo Zuleta Bechara, a la Gobernación de Córdoba, y Natalia López Fuentes, a la Alcaldía de Montería.

Así mismo, a los candidatos que conforman las listas al Concejo y a la Asamblea del Partido Liberal, las cuales son coordinadas por el precandidato a la Alcaldía de Montería, Luis Gabriel Degiovanni, quien en compañía del senador Fabio Amín entregó el coaval liberal a López Fuentes.

Carolina Zapata, quien es madre, esposa, bióloga y víctima del conflicto se inscribió ante la Registraduría en representación del pueblo, a quien le entrega su corazón social.

“Seré una mujer con voz que representará al pueblo”, agregó Carolina Zapata Ruiz.

error: Content is protected !!