Este viernes se enciende la llama. Gobernador Orlando Benítez inaugurará los II Juegos Deportivos Departamentales y Para Departamentales.
El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora presidirá la ceremonia inaugural de las II Juegos Deportivos Departamentales y Para Departamentales...
