Cero quemados y cero accidentes de tránsito en Noche de Velitas en Montería

Las autoridades de Salud y Tránsito entregaron un balance positivo de la Noche de Velitas en Montería. El reporte de quemados por pólvora y de accidentes de tránsito fue de cero.

Durante la noche de ayer, la Alcaldía de Montería a través de las Secretarías de Gobierno y Tránsito, en compañía de la Policía Metropolitana y la Dirección de Tránsito, realizaron recorridos y controles en diferentes puntos de la ciudad, enmarcados en las acciones que se implementan en el Plan Navidad 2020 “Celebrando con seguridad en casa”, que trabaja en tres frentes: seguridad ciudadana, seguridad y movilidad en zona comercial y protección de la vida.

El Secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, reiteró que esta noche y como medida preventiva, las luces navideñas de las Rondas Centro y Norte, así como la Catedral San Jerónimo, se mantedrán apagadas.

Desde el Gobierno de la Gente se mantendrán acciones articuladas con las diferentes instituciones, a fin de garantizar una temporada de Navidad y fin de año, en sana convivencia, buscando preservar la vida y la salud.

%d bloggers like this: