Chimá y San Pelayo, territorio Julio Elías Vidal

Los municipios de Chimá y San Pelayo ratificaron su compromiso con la candidatura de Julio Elías  Vidal al Senado de la República.

Así se evidenció en nutridas concentraciones realizadas en estas poblaciones del bajo y medio Sinú.

Fueron más de mil líderes los que dijeron SÍ al aspirante al Senado marcado con el número 5 en el tarjeton en Chimá y San Pelayo.

El sol y el calor de enero no impidió que los chimaleros y pelayeros escucharan las propuestas de Julio Elías Vidal. Las dos regiones se hicieron presentes para refrendar el respaldo al candidato, que se comprometió a sostener la filosofía de su grupo político y social, que es gestionar obras que beneficien a las comunidades que más lo necesiten.

“Comprometo mi palabra con la fuerza que me dan ustedes para seguir sirviendo al pueblo” expresó Julio Elías Vidal.

Asimismo, agregó “Quiero llegar al Congreso a trabajar en proyectos de ley que beneficien a los campesinos del país, me comprometo con el sector productivo para que cuente con el respaldo del Gobierno Nacional y el agro pueda tener el desarrollo que se merece”,Sostuvo.

Finalmente, Elías Vidal, agradeció el apoyo recibido de grandes y chicos que se suman al respaldo de su candidatura al Senado.

%d bloggers like this: