CICLOPASEO DE LA OLA NARANJA CON SARAY ROBAYO, U-101 POR LA COMUNA 8 DE MONTERÍA

Retomando su pasión por el ciclismo y la bicicleta, la candidata por el Partido de la Unidad Nacional, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, realizó el ciclopaseo nocturno, donde recorrió la comuna 8 de la ciudad, junto al equipo de la Ola Naranja.

El punto de encuentro fue en el parqueadero de SAO del barrio Monteverde, recorrió las principales calles de este sector finalizando en Agape del barrio El Recreo.

El encuentro deportivo se desarrolló con total tranquilidad sin interferir con la movilidad vial, entregando a la ciudadanía espacios para la práctica de este deporte que toma cada vez más fuerza.

Esta actividad tuvo como propósito promocionar el uso de la bicicleta como beneficio para la salud y brindar un espacio para la integración con familia y amigos, dejando gran satisfacción por el interés y el apoyo que se mostró.

“Gracias a todas esas personas que me acompañaron en este ciclopaseo nocturno, fue un anoche de sano esparcimiento. Aquí quedó demostrado que juntos podemos seguir avanzando en la realización de este sueño”, manifestó la candidata. 

Saray Robayo, indicó que la bicicleta es un medio de transporte económico, sostenible y además saludable. Y recalcó que la práctica del deporte crea buenos hábitos para la vida de cada persona, entre ellos la disciplina y constancia.

%d bloggers like this: