Colegios oficiales y privados de Montería y Córdoba, volverán a clases mañana normalmente

Estudiantes y docentes de instituciones educativas oficiales y privadas del municipio de Montería y del departamento de Córdoba volverán a cumplir sus labores académicas mañana lunes 9 de mayo en los horarios habituales.

La Alcaldía y la Gobernación trabajan de manera articulada en todos los frentes, especialmente en el educativo, por lo que se garantizan las condiciones para el regreso de los escolares y docentes a clases desde mañana con el acompañamiento de la Fuerza Pública y todos sus componentes.

Para el caso de Montería, el retorno a las aulas se había establecido en la Circular N° 029 de 2022 emitida por la Secretaría de Educación Municipal el pasado jueves 5 de mayo, cuando se anunció que el lunes 9 las clases presenciales serían restablecidas y que los docentes trabajarían desde casa en talleres de fortalecimiento institucional.

Para el caso de la Gobernación de Córdoba, ese mismo día emitió el decreto N° 00423 anunciando el restablecimiento de las labores académicas el lunes a las 6:00 de la mañana.

%d bloggers like this: