Colombia alcanzó 80% de la población vacunada con una dosis y se acerca al 70% con dos dosis y 7 millones de refuerzos aplicados: Presidente Duque

• El Mandatario destacó la reactivación segura con vacunación, durante la apertura del International Footwear and Leather Show, organizado por Acicam, que se lleva a cabo en Corferias.

Colombia alcanzó el 80% de la población vacunada con una dosis contra el covid-19, se acerca al 70% de habitantes con dos dosis y pronto llegará a 7 millones de refuerzos aplicados, declaró este martes el Presidente Iván Duque Márquez.

El Mandatario explicó la reactivación segura con vacunación, durante la apertura del International Footwear and Leather Show, organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam), que se lleva a cabo en Corferias.

“Hoy, mientras estamos celebrando este encuentro, ya hemos llegado al 80% de la población vacunada con una sola dosis. Y estamos rumbo a terminar el mes de febrero con el 70% de la población con dos dosis. Ya tenemos un camino para llegar en los próximos días a 7 millones de refuerzos”, manifestó el Jefe de Estado.

Agregó que “esto ha sido vital para proteger la mano de obra, para acompañar también a este importante sector”.

%d bloggers like this: