Colombia Humana de Ciénaga de Oro lanza aspirante a la alcaldía y le monta competencia al candidato del pacto histórico, Carlos Mario Castaño

El coletazo por las declaraciones de la exesposa de Nicolás Petro, Day Vásquez, sigue causando efectos en el mapa político del caribe.  En Ciénaga de Oro, comenzó a debilitarse la candidatura de Carlos Mario Castaño, elegido por Nicolás Petro para ondear las banderas del pacto histórico en la carrera por la alcaldía del municipio.
La candidatura de Carlos Mario Castaño, comenzó a tomar vuelo desde que se le vio en la fiesta de Reyes de ese municipio junto a su amigo y quien sería su “mentor”, Nicolás Petro, hoy investigado por la fiscalía general de la nación, por un posible delito de Lavado de Activos, situación está que ubicó nubes crisis en el cielo del proyecto político de Castaño Usta.
A este escenario de los movimientos alternativos, ahora entró el docente Miguel Palomino Cantillo, quien recientemente en un corto comunicado publicado en sus redes sociales, anunció su precandidatura a La Alcaldía de Ciénaga de Oro, por el partido Colombia Humana, el cual hace parte de la gran coalición del “Pacto histórico” y cuyo partido es liderado por el presidente Gustavo Petro.
“He decidido inscribirme como precandidato a la alcaldía por el partido Colombia Humana, que hace parte de la gran coalición del Pacto histórico. Aspiro a convertirme en candidato y liderar una gran alianza con otros sectores políticos. Trabajaré en los ejes propuestos por el presidente Petro: justicia social, justicia ambiental, paz y convivencia”, indicó Palomino Cantillo.
Así las cosas, hay expectativa en ese municipio por saber quien entra a la contienda electoral apoyado por el Pacto Histórico en Ciénaga de Oro, más cuando el presidente Gustavo Petro es oriundo de esa región.

error: Content is protected !!