COMENZÓ PROCESO DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE “RUTA E” DE LA MANO DEL SENA


Con la iniciativa de Ruta E, Ruta Económica de Montería, la Alcaldía de Montería en articulación con el SENA, iniciaron los primeros cursos de formación y capacitación para fortalecer los procesos de emprendimiento en el municipio.
A la fecha se han activado cuatro cursos que se imparten de forma virtual, así: dos cursos de mercadeo y ventas, con una duración de 80 horas, que inició el 17 de noviembre y finaliza el 11 de diciembre y beneficia a 60 personas.
Un curso de Panadería con una duración de 100 horas, que inició el 28 de noviembre y finaliza el 28 de diciembre de 2020, el cual beneficia a 9 personas. Curso de Repostería con una duración de 100 horas, que inició el 19 de noviembre y finalizó 3 de diciembre de 2020 y benefició a 34 personas.
Como se recordará, se habilitó un enlace de inscripción que fue publicado en las redes de la Alcaldía de Montería y que está activo en el sitio web montería.gov.co https://form.jotform.com/202234401695651, para que progresivamente, de la mano del SENA los ciudadanos interesados puedan acceder a estos cursos.
Para el próximo año se continuará con la capacitación de las demás personas inscritas. A través de la Ruta E, Ruta Económica de Montería la Alcaldía de Montería avanza en la consolidación del ecosistema empresarial del municipio

%d bloggers like this: