Comerciantes apostados en la Villa Olímpica del Norte en Montería denuncian proliferación de vendedores ambulantes

Comerciantes apostados al interior de la villa Olímpica del norte de la ciudad se encuentran desesperados y piden urgentemente la intervención de las autoridades.

Esto en base a la proliferación de vendedores ambulantes sin control que todos los días llegan a lo largo y ancho de este complejo deportivo.

Estos comerciantes quienes tienen sus locales legalmente constituido, manifiestan estar al borde de la quiebra debido a que cada día más llegan vendedores ofreciendo los mismos productos y así terminan perjudicando enormemente a aquellos que pagan arriendo y demás.

“Nosotros no estamos en contra del vendedor informal, solamente que hacemos un llamado a la administración municipal, a la Secretaria de Gobierno y a la oficina de espacio público a que tome cartas en el asunto, nosotros que tenemos kioskos pagamos servicios, pagamos arriendo, lo cual se nos está viendo imposible cumplir debido a las bajas en las ventas producto de la competencia desleal” Sostuvo una comerciante de la zona.

Es válido precisar que estos establecimientos tienen que realizar mensual el canon de arriendo y servicios domiciliarios ya que se encuentran bajo un establecimiento legalmente constituido.

Por eso desde esta zona, piden al Alcalde de Montería, al Secretario de Gobierno y demás autoridades la intervención del área de manera urgente y efectiva, para así, evitar esta proliferación sin control de vendedores ambulantes, generando así, una competencia desleal para estos denunciantes ciudadanos.