COMFACOR SOCIALIZA SU PORTAFOLIO DE SERVICIOS SOCIALES A LAS EMPRESAS AFILIADAS

Con el objetivo de dar a conocer en detalle cada uno de los servicios sociales y beneficios a los cuales tienen derecho sus afiliados y  beneficiarios,  la Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR,   inició el día de hoy y hasta el próximo viernes 27 de agosto en el auditorio de las instalaciones del Parque Recreacional Tacasuan un proceso de Socialización con los jefes de talento humano de las empresas afiliadas.

Estamos convencidos que el conocimiento integral del amplio portafolio de servicio en las empresas afiliadas, así como las diferentes formas de acceder a ellos, son la clave fundamental para el cumplimiento de las metas proyectadas desde nuestro compromiso con nuestros afiliados, aseguró su directora la Dra. Marta Saenz Correa en la apertura de dicho evento . 

Como acceder a los beneficios de Subsidio Familiar; al Fondo de Vivienda y el beneficio de los subsidios; la Agencia de empleo; las   ofertas de Educación existente en la Institución Educativa Jaime Exbrayat  y su Instituto de formación y capacitación IFC; los diferentes  programas de Recreación; las  Escuelas deportivas; los programas de  Cultura y Turismo; el  acceso al programa de Crédito Social; los  Convenios con las instituciones educativas y su portafolio de capacitación;  fueron entre otros,  los temas abordados en la jornada. Los asistentes participaron adicionalmente, de  un Taller práctico de afiliaciones en el portal transaccional.

Con estas actividades buscamos acercarnos más al empresario cordobés y conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades de servicios .

%d bloggers like this: