Comité político de Córdoba acompaña gira de Rodrigo Lara en Montería

En compañía del Comité Político del departamento de Córdoba, el aspirante a la vicepresidencia Rodrigo Lara Sánchez, del candidato ‘Fico’ Gutiérrez, recorrió la ciudad de Montería.

Lara Sánchez, dio a conocer las propuestas para que las regiones tengan mayor protagonismo en el desarrollo del país. Iniciativas que pretenden descentralizar al estado y garantizar que los recursos “lleguen donde tienen que llegar”, afirmó el candidato.

“Fico y yo, cuando fuimos alcaldes, vivimos en carne propia lo difícil que es gestionar recursos para las regiones. Por eso, vamos a trabajar para que Colombia crezca desde las regiones, facilitándole la gestión a los gobiernos territoriales con un Gobierno descentralizado”, expresó Rodrigo Lara en rueda de prensa.

Así mismo, aseguró que: “Córdoba es un departamento con vocación rural, Colombia es un país con vocación rural; por eso vamos a triplicar la inversión en vías terciarias en el país, para impulsar a nuestros campesinos y generar oportunidades y progreso desde el campo”.

Rodrigo Lara recorrió las calles del centro de Montería, se reunió con líderes del sector empresarial, lideró un encuentro con estudiantes universitarios y compartió con líderes sociales de la ciudad y el departamento de Córdoba.

Al final de su gira, el candidato vicepresidencial ratificó su compromiso con Córdoba, un departamento donde recibió el respaldo de un equipo político con un importante liderazgo regional y con el que, señaló, trabajará de la mano para impulsar el desarrollo social y productivo.

%d bloggers like this: