¿Cómo es la fiesta de luna llena en Tailandia en la que se dieron cita el hijo de Rodolfo Sancho y el cirujano colombiano?

 

La Full Moon Party o fiesta de luna llena de la isla Koh Pha Ngan en Tailandia se lleva a cabo en la playa de Hadd Rin y congrega a miles de personas, la celebración incluye muchas actividades de diversión y música que se prolonga toda la noche hasta el amanecer y donde hay excesos de alcohol y drogas, reseña un medio internacional.

A esta fiesta, Daniel Sancho habría ido solo, el jueves 3 de agosto, según recoge El Confidencial. Lo hizo después del asesinato de Edwin Arrieta Arteaga en un hotel.

Según reseña Bangkok Post, la policía conoció que fue Daniel Sancho quien invitó a Edwin Arrieta Arteaga a viajar a Tailandia “para la fiesta de la Luna Llena y que fue Arrieta quien pagó los gastos de Sancho y le permitió usar su tarjeta de crédito”.

Sin embargo la cita entre los dos terminó en tragedia, luego que el chef español confesó que mató y desmembró al cirujano plástico en 14 partes, las cuales luego lanzó en fundas y bolsos a vertederos de basura y el mar.

error: Content is protected !!