“Con Afinia es peor el remedio que la enfermedad”: Presidente del Concejo de Montería.

Los gerentes de la empresa Afinia fueron interpelados por los concejales de Montería en una Sesión Plenaria de Debate de Control Político, donde la empresa conoció las quejas de las comunidades, así como la frustración que sienten al ver que la realidad en materia de facturación e inversión, no ha cambiado mucho a 6 meses de la salida de Electricaribe.

Los directores y gerentes de Afinia hablaron de inversión, mejoras a futuro, socialización de planes con las comunidades, sin embargo, el presidente del Concejo, Leonel Marquez Sanes , fue enfático al decir, que la comunidad monteriana siente que “con el cambio ha sido peor el remedio que la enfermedad”.

“Los monterianos se quejan y acuden a estas instancias por la quema de sus electrodomésticos, por el cambio de voltaje, lo hacen no porque quieran quejarse, porque les hace felices, se quejan porque les está sucediendo”, dijo el cabildante de manera enfática durante su intervención.

Instó a la empresa Afinia a realizar reuniones permanentes para revisar la problemática sectorial: “Queremos que se establezcan compromisos y que se comprometan con la comunidad, que vayan a los barrios y escuchen a la gente”.

En este sentido, la gerente de Afinia, Liliana Barrios, sostuvo que la empresa hace su mejor esfuerzo, “pero esto no se cambia de la noche a la mañana, hay que tener paciencia”, sostuvo.

Dijo que vendrán mejoras en la calidad de servicio, en la facturación: “La idea es mantenernos en los barrios, incluso en la actualidad tenemos grupos de Whatsapp con todos los líderes y los mantenemos informados”, apuntó Barrios.

%d bloggers like this: