Con aprobación de +Agro le seguimos entregando resultados al país: Wadith Manzur


El campesinado colombiano recibe una excelente noticia. Hoy jueves 16 de diciembre en último debate se aprobó el proyecto +Agro, cuya autoría es del representante cordobés Wadith Manzur Imbett.
Con el visto bueno por parte del Congreso, lo que pretende +Agro es darle dientes al Gobierno Nacional para que esté lleve a cabo una estricta vigilancia al mercado de los agroinsumos en el país, cuyos altos costos han golpeado las actividades agrícolas y pecuarias en todo el territorio.
Sobre el hecho, Manzur Imbett dijo que “hoy le estamos entregando al país resultados, resultados que estaban reclamando nuestros territorios y que muestran que hay un Gobierno y un Congreso doliente de las realidades que está viviendo el campo en Colombia”.
El representante del partido Conservador agregó que el proyecto se elevó ante el Legislativo ante la pérdida de competitividad que ha tenido el sector agro en el país, y que se acrecentó debido a la pandemia.
“Este proyecto busca defender a los pequeños y medianos productores, quienes son los eslabones finales de la cadena y que han recibido los abusos de las multinacionales que controlan el mercado de los agroinsumos”, precisó el joven Representante.
Manzur Imbett dio las gracias a quienes apoyaron la iniciativa legislativa, la cual debe ser sancionada por el Presidente para que se convierta en ley de la República.
“Gracias por la confianza y el apoyo que le dieron a +Agro. Este es el resultado que todos los colombianos estábamos pidiendo a gritos, con el fin de volver nuestro campo más competitivo”, concluyó el Representante

%d bloggers like this: