Con enorme P (¿de pandemia?) Petro llenó plaza con 15.000 personas al lanzar candidatura

Gustavo Petro oficializó el lanzamiento de su ‘Pacto histórico’ en la Plaza de la Paz, de Barranquilla. En ese punto se aglomeraron miles de sus seguidores.

En su Twitter, el senador publicó imágenes del acto masivo en el que oficializó su aspiración presidencial. Llamó la atención la enorme concentración pues, si bien los índices de contagio han disminuido, la pandemia por COVID-19 no ha terminado. 

Junto a una gran letra P, Gustavo Petro lanzó su discurso para 15.000 ciudadanos que, según dejan ver las fotos, estuvieron lejos de mantener el distanciamiento social. 

“Con la P de Patria, de Paz, de Pueblo. De Pacto. De Petro” (sic), escribió el congresista en su mensaje. ¿Le faltó la P de pandemia?

Discurso de Petro para las elecciones presidenciales

En la Plaza de la Paz, el senador dijo que su ‘Pacto histórico’ es con la historia y con el pueblo. Invitó al diálogo y a la construcción conjunta.

“Lo que queremos es que en el territorio colombiano podamos convivir sin matarnos los unos a los otros”, expuso.

También habló de paz y de cambiar las políticas y de “no maquillar las masacres”, para cambiar en realidad la historia .

“Se escogió Barranquilla porque es la ciudad que, según las encuestas, más apoya a Petro. Venimos mostrando programas, diciéndole a Colombia cómo se va a gobernar y cada vez hay menos miedo”, sentenció.

Tomado de: Pulzo.com

%d bloggers like this: