Con masivas concentraciones, el candidato Erasmo Zuleta compartió sus propuestas en varios municipios

Un intenso recorrido por varios municipios del departamento desarrolló el candidato Erasmo Zuleta durante el fin de semana, congregando a miles de cordobeses que lo respaldan y que escucharon importantes anuncios en materia de obras y proyectos sociales.

En el municipio de Tuchín, orgullo de identidad cultural de Córdoba, fue acompañado por Yesenia Agudelo, candidata a la Alcaldía de este municipio, en una concentración de 10 mil personas en la cual anunció la creación de un corredor turístico entre Coveñas y los municipios artesanos zenúes, para atraer a viajeros interesados en conocer las artesanías de caña flecha.

Su propósito es acercar el mar Caribe a estas comunidades conectando la vía Coveñas – Tuchín que fue gestionada por Erasmo Zuleta en su período como representante a la Cámara. “Yo quiero crear una ruta turística que inicie en Coveñas y ese corredor conozca el potencial que tienen el municipio, porque llegó la hora de poner a Tuchín en otro nivel”, expresó el candidato.

Lorica tendrá un nuevo puente que conectará a su gente 

En su recorrido por el departamento, Erasmo Zuleta tuvo además varios encuentros en la zona rural de Lorica, donde se refirió a la construcción de un puente a la altura del corregimiento Palo de Agua, para unir las márgenes izquierda y derecha del río Sinú, a fin de fortalecer el sector agroindustrial, mejorar la movilidad y dinamizar la economía. También el banco de maquinaria amarilla y verde para la subregión del Bajo Sinú.

El incondicional apoyo de los loriqueros se basa en el interés que por esta región ha demostrado el candidato desde su labor en el Congreso. Como representante a la Cámara, trajo importantes proyectos de impacto social, como las obras de mitigación del punto crítico de erosión en el corregimiento Palo de Agua para hacer frente al problema de inundaciones.

 Fortalecimiento de políticas para jóvenes, anunció en Cereté

Un encuentro con más de mil jóvenes en el municipio de Cereté también hizo parte de la agenda del candidato el fin de semana. Aquí firmó un compromiso para fortalecer políticas públicas que permitan sacar adelante iniciativas y que la juventud sea protagonista en su construcción.

“Los jóvenes somos el presente y también el futuro. La gente quiere resultados y tenemos que participar de la política bien hecha, esa que cambia vidas. Por eso hoy ustedes deben asumir responsabilidades por el futuro de Cereté, donde tenemos tanto potencial en lo deportivo, cultural, artístico y en otras áreas profesionales”, expresó el candidato.

Otro masivo encuentro con jóvenes se llevó a cabo en Tierralta, en el Día Internacional de la Juventud, donde Valeria Vega, esposa del candidato Erasmo Zuleta, desde su óptica joven, resaltó las propuestas que en materia de desarrollo social juvenil trae Erasmo Gobernador para ejecutar en los próximos cuatro años.

“Son propuestas que beneficiarán a todos los jóvenes cordobeses y que están pensadas de acuerdo con la realidad y con la situación en la que vive la juventud”, dijo en su intervención Valeria Vega, quien en esta ocasión estuvo acompañada por la representante a la Cámara, Saray Robayo Bechara.