Con un desafío, la Alcaldía clausuró programa de fortalecimiento del Bilingüismo dirigido a docentes

 

Con la participación de 200 docentes, la Alcaldía de Montería realizó la clausura del programa de fortalecimiento del bilingüismo que buscó mejorar los niveles de inglés, en educadores de diferentes áreas, de distintas instituciones educativas oficiales de la ciudad.

En el evento, se puso en práctica lo aprendido en la formación. Los docentes participaron en actividades lúdicas y dinámicas, espacio donde además, los beneficiados expresaron su agradecimiento al Gobierno de la Gente.

Sobre la estrategia y lo aprendido, Katia Hernández, docente de la I.E. Mercedes Ábrego, dijo: “Me encuentro satisfecha por esta iniciativa de la Alcaldía de Montería y la Secretaría de Educación, este curso ha sido una oportunidad enorme para los docentes de primaria que, en otras ocasiones, siempre estábamos necesitando estas oportunidades para formarnos y fortalecer las competencias en bilingüismo por el bien de nuestros estudiantes”

A su turno, la docente de la I.E. Camilo Torres, Ana Carolina Mercado Benítez, manifestó que el curso fue de gran relevancia para su formación. “Éste curso nos permitió dinamizar nuestros procesos pedagógicos y didácticos en el aula, de igual forma también a nivel profesional y personal, nos contribuye un abanico de posibilidades para desempeñarnos en cualquier contexto”, expresó.

error: Content is protected !!