CON UN INFORME SOBRE SU GESTIÓN DESDE EL CONGRESO, WADITH MANZUR RECORRIÓ VALENCIA


Con un recorrido por las calles del municipio de Valencia, el candidato Wadith Manzur continúa llevando un mensaje de esperanza a todos los rincones de Córdoba.
En esta localidad del Alto Sinú, Manzur Imbett extendió, casa por casa, una invitación a sus habitantes para que continúen confiando en el equipo de los resultados.
La labor de Manzur en favor del municipio de Valencia se ve reflejada en seis proyectos que gestionó desde la Cámara de Representantes y que significan en total recursos por 68 mil millones de pesos para las comunidades.


Entre los proyectos se destacan: la destinación de 14 mil novecientos millones para reactivar los cultivos de cacao, beneficiando a 400 familias en 63 veredas.
Asî mismo, la rehabilitación, optimización y ampliación del sistema de acueducto del corregimiento El Reposo, en el cual se invirtieron 5 mil novecientos millones.
Para el mejoramiento vial en concreto hidráulico se destinaron 26 mil trescientos millones que favorecieron a los habitantes de la veredas Barrial, Pirú, Cielo y Almagras.


Para el sector de la producción de plátano hartón se invirtieron más de 17 mil millones, proyecto que benefició a 12 poblaciones de la zona rural.
Otros mil millones se destinaron a mejoramientos de vías terciarias y tres mil seiscientos millones se invirtieron en el Centro de Recreación Parque Los Fundadores, en zona urbana de Valencia.
”Es con gestión, con hechos concretos y con resultados, como estamos transformando la calidad de vida en nuestros municipios”, destacó el Representante a la Cámara Wadith Manzur, al respecto de estas realizaciones.

%d bloggers like this: