Con un nuevo Centro de Salud cuenta la zona rural

La alcaldía de Montería y E.S.E. Vida Sinú, dieron apertura a los servicios del Centro de Salud ubicado en el corregimiento Tres Piedras garantizando así un mejor servicio con accesibilidad para todos los pobladores de esta comunidad y las veredas aledañas.

Más de 2.700 personas se beneficiarán de los servicios que se prestarán en este Centro, quienes podrán acceder a atención con medicina general, odontológica, vacunación contra el Covid-19, vacunación de PAI regular, citologías, enfermería a la primera infancia e infancia, y muestras de laboratorio clínico.

“Con la gerencia y el personal de la ESE dimos inicio a una nueva historia para la vereda Tres Piedras y es contar con salud más cerca, humana, cálida, de fácil acceso, de puertas abiertas para todos” afirmó Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.

El Centro de Salud operará de 7:00 am. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. prestando los servicios de atención a la primera infancia, atención médica general, vacunación regular, servicio de odontología y citología.

%d bloggers like this: