Concejal María Angélica Correa con un masivo encuentro en Montería reafirma su respaldo a la fórmula Barguil- Bitar


Con la asistencia de más de 2 mil personas, los monterianos mostraron nuevamente su rotundo respaldo a las candidaturas de Liliana Bitar, al Senado, C11 en el tarjetón y Nicolás Barguil, a la Cámara, identificado con el C105 y David Barguil a la presidencia.

El evento tuvo lugar en la cancha del barrio La Pradera etapa 6, en donde en medio de cantos y aplausos la comunidad aclamó a los candidatos, quienes manifestaron que van a seguir trabajando por transformar a Montería en un referente de desarrollo.

La concejal conservadora María Angélica Correa, quien convocó el encuentro, afirmó que: “apoyo la fórmula de Liliana Bitar y de Nicolás Barguil en sus aspiraciones para llegar al Congreso porque tienen la experiencia y las ganas de trabajar por el departamento. Nicolás, es un hombre que va de frente a apoyar el campo y luchar para suplir sus necesidades, y Liliana Bitar, es una mujer que tiene el conocimiento para gestionar proyectos que contribuyan al progreso de la región”.

Así, esta fórmula sigue sumando el respaldo ciudadano para convertirse en los congresistas más votados del departamento.

%d bloggers like this: