Concejo Municipal de Valencia, entregó al gobernador, Orlando Benítez, la medalla “Hombres de Paz”, máxima distinción que otorga a quienes han contribuido al bienestar del municipio.

El mandatario de Córdoba también recibió resolución honorífica por parte de dicho Concejo Municipal.  

El Concejo Municipal de Valencia otorgó resolución honorífica al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y un cuadro pictórico, como reconocimiento a su liderazgo y trayectoria política y a los aportes que ha hecho en beneficio de la población que lo vio crecer. El cuadro en la técnica de carboncillo fue realizado por el pintor valenciano, Jorge Caisil.

Benítez Mora, agradeció el noble gesto y reiteró su compromiso inquebrantable con el Alto Sinú y con el Sur de Córdoba. “Con inmensa alegría y orgullo recibo hoy del concejo municipal de Valencia, esta resolución honorífica, la cual agradezco infinitamente, por proceder del pueblo que me vio crecer y que ha inspirado gran parte de mis luchas”, señaló el mandatario departamental.

“Esta distinción, que recibo humildemente en nombre del pueblo que me ha acompañado, reafirma mi compromiso de trabajo incansable por construir mejores condiciones de vida para las comunidades y su territorio”, subrayó.

Asimismo, el gobernador también recibió la medalla, “Hombres de Paz”, máxima distinción que otorga el Concejo Municipal de Valencia a ciudadanos que han sobresalido con sus acciones y contribuido al bienestar del municipio.

%d bloggers like this: