Comunicado a la opinión pública de URBASER

CONOZCA LAS MEDIDAS TEMPORALES QUE TENDREMOS EN LA DISPOSICIÓN DE RESIDUOS

En Urbaser respetamos las decisiones proferidas por parte de las autoridades judiciales y acatamos la medida temporal decretada de cierre del relleno sanitario Loma Grande.

Comunicamos a la opinión pública que:

• Este cierre temporal del relleno sanitario Loma Grande NO afectará la prestación del servicio público domiciliario de aseo, por lo que continuaremos realizando las actividades de barrido, recolección y transporte de residuos entre otras actividades que realiza la empresa en la zona urbana y rural de Montería.

• Activaremos el plan de contingencia de disposición de residuos.

• Seguiremos prestando nuestros servicios en las mismas frecuencias y rutas establecidas.

Somos una empresa líder mundial en gestión ambiental, con décadas de experiencia en el manejo de residuos que atiende a más de 70 millones de ciudadanos en el mundo.

En Montería, desde nuestra llegada en el año 2020, hemos trabajado por la gestión y recuperación de los residuos de la ciudad, con más de 400 empleos directos y contribuyendo al crecimiento de la región cordobesa.

Continuaremos aportando al desarrollo sostenible del departamento con compromiso, cercanía y los más altos estándares de calidad y servicio.