Consejo Afro de San Bernardo del Viento alistan estrategias y propuestas para impulsar el desarrollo de las familias afros del municipio.

El pasado fin de semana se realizaron mesas de trabajo donde participaron representantes del Consejo Afro de San Bernardo del Viento que preside Cristóbal Miranda Alegría, en su calidad de presidente, y funcionarios del gobierno departamental e integrantes de los consejos consultivos, para empezar a diseñar políticas pertinentes que jalonen el desarrollo de las familias afro en san Bernardo del Viento.

La idea es buscar planes y programas que mejoren las microempresas y emprendimientos de las familias vulnerables para que tengan una mejor acogida a lo largo y ancho del municipio, señaló, Miranda Alegría, tras afirmar que se debe potenciar el sector turístico en el territorio.

“Hay que evitar que se contamine nuestro río, nuestra playa y es preciso buscar los mecanismos para mejorar la malla vial, porque las vías de acceso a importantes sectores turísticos se encuentran en mal estado, y de su mejoramiento depende el desarrollo de nuestras comunidades, afirmó el presidente del Consejo Afro de San Bernardo del Viento, Cristóbal Miranda Alegría.

%d bloggers like this: