Consejo de Control Ético de Cambio Radical, abre investigación al concejal José David Wberth Escobar “Paleta”.

Le empiezan a pasar factura al concejal de Montería, José David Wberth, “Paleta”, por el escándalo que protagonizó días pasados cuando se saltó una reja y le quitó el celular a una vecina que lo grababa en horas de la madrugada al momento de enfrentarse con vecinos del barrio “presuntamente” en estado de alicoramiento.

El Concejo de Montería recibió una comunicación con fecha 12 de agosto donde le notifican sobre la “Apertura de Investigación del Consejo de Control Ético del Partido Cambio Radical”. En carta firmada por el presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez Sanes, le informa al citado concejal sobre la investigación.

“Debido a que el correo institucional de la Corporación llegó notificación de apertura de investigación del Consejo de Control Ético del Partido Cambio Radical en su contra, por los hechos ocurridos el pasado 2 de agosto de 2021. En razón a lo anterior la Mesa Directiva a petición del Consejero Secretario del Partido Cambio Radical DAVID ANDRÉS VARGAS SALÁZAR, se permite notificarlo de tal decisión”.  

%d bloggers like this: