Contundente lanzamiento de la campaña de Julio Elías Vidal al Senado

El día del cumpleaños del aspirante al Senado Julio Elías Vidal, fue la fecha escogida para realizar el lanzamiento de su campaña al Senado de la República, donde quedó ratificado un contundente respaldo de líderes de varias regiones de la costa caribe y del país.

Desde tempranas horas de la mañana el día inició con una misa de acción de gracias en la Iglesia Central de su natal Sahagún, en compañía de amigos, familia, y allegados.

En el transcurso del día fueron arribando a la ciudad cultural de Córdoba líderes de diferentes regiones del país, con el ánimo de expresar su respaldo a la aspiración de Elías Vidal.

Los primeros en llegar fue la delegación de la Guajira, le siguieron Cesar, Antioquia, Sucre, Magdalena, Atlántico, Bogotá, Boyacá, y Por supuesto Córdoba.

El propósito era uno solo, venir de tierras lejanas para sumarse a un proyecto político y social que por años se ha consolidado en el país, con gestión, obras y trabajo a favor de las comunidades.

Con esta inyección de líderes a nivel Nacional Elías Vidal consolida su carrera política de cara a las próximas contiendas electorales para el Congreso de la República.

En el evento de lanzamiento de su campaña que tuvo lugar en Sahagún, lo acompañaron más de tres mil líderes de diferentes regiones de Colombia, quienes están convencidos que Julio Elias Vidal los podrá representar muy bien en el legislativo.

De esta manera, cada día la aspiración del candidato al Senado toma más fuerza no solo en Córdoba sino también a nivel país y quedó de demostrado con el espaldarazo recibido de diferentes departamentos de Colombia.

%d bloggers like this: