CONTUNDENTE RESPALDO DE HABITANTES DE CANTACLARO A SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA

Habitantes del barrio Cantaclaro, uno de los sectores con mayor población en Montería brindaron su respaldo incondicional a la candadita del Partido de la Unidad Nacional SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 a la Cámara.

Hombres, mujeres, jóvenes y ancianos manifestaron su intención de acudir a las urnas el próximo 13 de marzo para respaldar las propuestas de emprendimiento que desde el inicio de su campaña, ofrece la candidata con mejor perfil legislativo.

Las muestras de apoyo se conocieron durante un encuentro de la candidata con las comunidades de los distintos sectores que componen al tradicional barrio Cantaclaro.

Recorridos por las distintas calles con visitas puerta a puerta, y encuentro para una cena colectiva hicieron parte de la jornada que demostró la amistad que une a los vecinos del sector con el movimiento conocido como la Ola Naranja y que ha llevado proyectos de cambio social para la gente de la zona.

“Cantaclaro es un sector que llevo en mi corazón, porque representa las bases de lo que es la gente monteriana que día a día sale a buscar el sustento de su familia y que al mismo tiempo trata de superarse a través de la educación y las oportunidades de emprendimiento!, dijo notablemente emocionada SARAY ROBAYO.

Indicó igualmente que su línea de trabajo desde que llegue al legislativo estará enfocada a hacer realidad esas propuestas de fortalecimiento de pequeños negocios y de mayor acceso a la educación superior.

“No seré inferior al reto que me impone la comunidad de Cantaclaro para velar, desde el Congreso, por sus intereses, los cuales son los mismos míos y que constituyen unas mejores oportunidades de educación y fortalecimiento de programas de emprendimiento”, concluyó SARAY ROBAYO.

%d bloggers like this: