CONTUNDENTE RESPALDO DE SAN BERNARDO DEL VIENTO PARA SARAY ROBAYO, U – 101 A LA CÁMARA Y JHONY BESAILE, U – 8 A SENADO

Siguen surgiendo las manifestaciones de apoyo al equipo “Seguimos Avanzando”, conformado por la aspirante a la Cámara SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 y JHONY BESAILE FAYAD, U – 8, como quedó evidenciado el pasado viernes en el municipio de San Bernardo del Viento.

Cerca de 1.200 personas de esa localidad costanera de Córdoba se volcaron a las calles para recibir a los dos candidatos, que presidieron una gran manifestación en una amplia plaza local.

En medio de las voces de apoyo se evidenció el clamor de los sanbernardinos por lograr un triunfo en las urnas el próximo 13 de marzo.

Los candidatos se reunieron con dirigentes sociales, jóvenes y comunidad en general, exponiéndoles sus propuestas.

De igual forma, escucharon sus necesidades y aclamaron por la continuidad del trabajo legislativo del grupo político que ha llevado calidad de vida y que se convierte en una esperanza para esas comunidades.

SARAY ROBAYO y JHONY BESAILE se comprometieron a avanzar por la educación, el desarrollo agroindustrial, vías en buen estado, mayores oportunidades laborales y servicios públicos de calidad y con acceso para todos.

“La educación es la herramienta que nos saca adelante como comunidad; que nuestros niños tengan transporte gratis permanente desde sus casas hasta las escuelas, que los jóvenes tengan garantías para estudios universitarios o carreras técnicas”, dijo la candidata del U – 101 en medio de la ovación de los asistentes que no dudaron en respaldar dichas iniciativas.

%d bloggers like this: