Contundente respaldo en Cereté a Saray Robayo Bechara U101 y Jhony Besaile, U 8.

La campaña de la candidata a la Cámara de Representante por el partido de la U, SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, recibió un importante respaldo por parte de las bases políticas del municipio de Cereté, que ratificaron el compromiso de lograr el triunfo en las urnas el próximo 13 de marzo.

Con voces de respaldo provenientes de diversas vertientes sociales fue sellado el compromiso de lograr la mayor votación en la historia de la capital del Oro Blanco marcando en el tarjetón U – 101.

Dirigentes destacados como Martín Negrete y Juan Pereira dieron muestra de ese respaldo con importantes concentraciones en el corregimiento El Quemao, donde los vecinos del sector encontraron una esperanza de cambio social con las propuestas de la candidata.

“Trabajaré para impulsar al pequeño y mediano productor cordobés, ya que varias familias viven del emprendimiento. También los niños son los protagonistas en mi campaña, mi compromiso es trabajar incansablemente por brindarles educación de calidad”, expresó SARAY ELENA ROBAYO.

Su recorrido por distintos sectores, veredas y caseríos ha logrado sumar seguidores en el municipio de Cereté, que desde ya celebra el triunfo de la candidata con mayor opción de lograr un récord de votación en la historia de Córdoba.

%d bloggers like this: