CONTUNDENTE RESPALDO EN CHINÚ A SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA Y JHONY BESAILE, U – 8 A SENADO

Ante cientos de habitantes de Chinú en la sabana cordobesa, los candidatos del Partido de la Unidad Nacional SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 A LA CÁMARA Y JHONY BESAILE, U – 8 A SENADO, dieron muestras de agradecimiento por el apoyo manifestado este fin de semana en visita a ese municipio.

Tras su arribo a esa localidad, los dos candidatos fueron recibidos por una multitud que los acompañó a un recorrido por las diferentes calles. Motociclistas, ciclistas y personas de a pie se sumaron a la manifestación que demuestra el fervor de los chinuanos por las propuestas que buscan dar continuidad a una labor legislativa en favor del pueblo.

Movimientos ciudadanos como el grupo Pisando Firme y la Asociación de Productores de Marañón sellaron el compromiso de acompañar en las urnas a SARAY ROBAYO y JHONY BESAILE en las urnas el próximo 13 de marzo.

Entre las iniciativas que tuvieron mayor acogida entre los chinuanos se resalta la propuesta de fortalecimiento a los proyectos de emprendimiento y apoyo a microempresarios como los fabricantes de calzado que se produce en ese municipio.

“Será una realidad la legislación para nuevas alternativas de emprendimiento, de apoyo a los pequeños empresarios como los fabricantes de calzado de Chinú. Está en primer orden de la agenda legislativa la financiación de proyectos encaminados en esa línea”, dijo SARAY ELENA ROBAYO, U – 101 a la Cámara.

%d bloggers like this: