Córdoba derrotó a Antioquia y avanzó a las semifinales en el béisbol de los Juegos Nacionales

La novena de los ‘titanes’ cordobeses tuvo otra destacada actuación en la jornada de este miércoles, en la cual le ganaron por nocaut 10-0 al equipo de Antioquia en cinco entradas y en la que el grandesligas monteriano Jordan Díaz Sandoval conectó un cuadrangular.

Con este resultado, el equipo de Córdoba llegó a cuatro victorias en el certamen nacional, se mantiene líder e invicto en el campeonato y además aseguró su clasificación a las semifinales para buscar la anhelada presea dorada.

Córdoba anotó una carrera en la primera entrada en la piernas de José Ramos, que entró a caballito tras una base por bolas concedida a Jorge Puerta.

Los titanes cordobeses se despacharon en el 2do episodio donde lograron un rally de 6 carreras, las cuales fueron anotadas por Cristian Torres, remolcado por doble de José Ramos. Luego llegó el cuadrangular de Jordan Díaz, con Ramos en circulación. Luego anotó Leandro Emiliani, impulsado por doble del monteriano Alejandro Gómez y Jorge Puerta por balk del lanzador de los antioqueños, José Rodríguez.

La novena cordobesa anotó tres rayitas más en el 5to inning por intermedio de Kevin Hernández, Valentín Parra y Roger Fuentes, para completar las 10 carreras con las que consiguieron la victoria y el nocaut ante Antioquia.

El juego lo ganó el lanzador Hernando Mejía, quien actuó en 4 entradas completas, le conectaron 3 imparables, no le anotaron carreras y propinó 4 ponches. El pitcher perdedor fue David Pinto, actuando en 1.1 entradas.

Nuestros titanes cordobeses, que cuentan con el acompañamiento fundamental de Indeportes Córdoba, volverán a la acción este jueves 16 de noviembre cuando enfrenten al equipo de San Andrés, sobre las 11:00 de la mañana, en el Estadio Unidad Deportiva Jaime Aparicio, de Cali.

error: Content is protected !!