“Córdoba es su departamento, necesita su gestión y queremos hacer equipo”: Erasmo Zuleta envía mensaje al presidente Petro por no ser invitado a Palacio

El gobernador electo del departamento de Córdoba, Erasmo Zuleta, hace parte del grupo de gobernadores que no fue invitado a la Casa de Nariño a la reunión que citó el presidente, Gustavo Petro, con algunos mandatarios locales y departamentales.

Petro citó a los gobernadores electos por partidos afines al Pacto Histórico a la Casa de Nariño para la tarde del martes (7 de noviembre) justo cuando los futuros mandatarios locales ya tenían agendada su participación en la Cumbre de la Federación Nacional de Departamentos (FND) que tiene lugar esta semana en Santa Marta.

Por esa razón, Zuleta indicó que es una lástima que esto esté ocurriendo porque las regiones requieren de la gestión del Gobierno Nacional para poder solucionar todos los problemas que existen. “Córdoba es su departamento, necesita de su gestión y estamos listos para hacer equipo por la transformación de nuestro departamento”.

Indicó que la decisión del mandatario es respetable pero que el diálogo debería ser con todos los electos. “Ya he dialogado con personas del Gobierno y estamos esperando un diálogo con el señor Presidente. Espero que cuando conozca mi propuesta de Gobierno, piense que Córdoba, que es su departamento, necesita de su valiosa gestión para poder lograr la gran transformación economía y social de nuestro territorio”.

Fuente: Confidenciales, Revista (SEMANA)

error: Content is protected !!