CÓRDOBA GANÓ Y SE MANTIENE INVICTO EN EL BÉISBOL DE LOS JUEGOS NACIONALES

La novena cordobesa, liderada por el grandeligas monteriano, Jordan Díaz Sandoval, derrotó 12-3 al equipo de Bogotá en la jornada de este martes en el béisbol de los Juegos Deportivos Nacionales 2023, en el Estadio Miguel Chávez del Valle, de la ciudad de Cali.

Con este resultado, Córdoba llegó a su tercera victoria en el certamen nacional, mantiene el invicto y comparte el liderato de la tabla de posiciones de esta ronda de apertura con el equipo del departamento de Bolívar.

El equipo cordobés anotó 7 carreras en el primer episodio, 1 más en el 4arto y 4 en el séptimo inning. Las anotaciones llegaron en las piernas del monteriano y jugador de Vaqueros de Montería José Ramos (2), Valentín Parra (2), Jordan Díaz (2), Mateo Pérez (1), Jorge Puerta (1), Alejandro Gómez (1), Rafael Rossi (1), Larry Rodríguez (1) y Cristian Torres (1), para las 12 carreras con las que se logró la victoria ante el equipo de la capital del país.

En el montículo, el juego lo ganó el lanzador cordobés Javier Burgos Calao, quien entró como relevo en el 4arto episodio, actuó una entrada completa, no le conectaron hits, no permitió carreras, no concedió bases por bolas y propinó un ponche. La derrota la cargó Sebastián Dueñas Fernández, por el equipo de Bogotá.

En la ofensiva de los cordobeses se destacó Jordan Díaz Sandoval, quien se fue de 2-2, anotó 2 carreras, remolcó 1 y mantiene su promedio en .286, otro de los destacados fue José Ramos, se fue de 4-3, con 2 carreras anotadas y 1 impulsada, su AVG es de .571

La Selección Córdoba se encuentra en Cali junto al Área de Ciencias del Deporte de Indeportes Córdoba, quienes siguen minuto a minuto la preparación de los titanes que este miércoles 15 de noviembre, tendrán su cuarta salida en los Juegos Deportivos Nacionales 2023 enfrentando a su similar de Antioquia, será el 2do partido de la programación y se jugará a las 11:00 de la mañana, en la ciudad de Cali.

error: Content is protected !!